Regístrate en la Universidad de Monterrey y estudia ingeniería civil 5

Regístrate en la Universidad de Monterrey y estudia ingeniería civil

 

La  Ingeniería Civil de la Universidad de Monterrey busca formar profesionales innovadores. Y observando la cantidad de los beneficios que se pueden brindar, en su mayoria posible.

Además capaces de planear, diseñar, modelar, administrar y construir, diversos tipos de proyectos que fomenten el desarrollo de la industria, en todos los aspectos que sea posible.

Así como los diferentes asentamientos humanos y en general, toda la infraestructura del país. Logrando atraer y capacitar a los mejores profesionales del país y en sus diversos aspectos.

Sus Recursos Principales

Pero utilizando eficientemente los recursos energéticos y considerando el cuidado del medio ambiente, en beneficio de la comunidad, y de los profesionales que puedan presentar ideas.

El graduado de Ingeniería Civil de la Universidad de Monterrey podrá trabajar en las diversas áreas e instituciones que se exponen a continuación para su correcto conocimiento:

  • La industria privada (Compañías Constructoras, Desarrolladoras Inmobiliarias, Despachos de Ingeniería).
  • Las Dependencias Públicas (Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Obras Públicas, Transporte).
  • Los Proyectos como consultor independiente.
  • La Creacion de una empresa propia.

¿A quien esta dirigida?

La  Ingeniería Civil de la Universidad de Monterrey está dirigida a todas aquellas personas que presenten el siguiente perfil, para que su proceso de adquisición sea mucho mas efectivo:

  • Los Interesados en las áreas de física, matemáticas, materiales de construcción y diseño.
  • Aquellos capaces de crear e innovar.
  • Los Poseedores de habilidades para relacionarse y liderar equipos de trabajo multidisciplinarios en el desarrollo de proyectos en las diversas áreas de la ingeniería civil.

Por lo cual sera importante que todos sus interesados puedan comprender de una mejor manera toda la relación que se presenta en base al desempeño próximo de toda esta.

Regístrate en la Universidad de Monterrey y estudia ingeniería civil 7

La Historia académica

La Universidad de Monterrey fue fundada por las congregaciones religiosas de las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe. Siendo una de las universidades mas reconocidas.

Además las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado. Siendo una de las tantas opciones en una inmensa lista de ideas.

Así como los hermanos Maristas y los Lasallistas, todos ellos impulsados por una entusiasta asociación de ciudadanos católicos, que se sientan atraídos por estos aspectos.

Los Grupos de Universidades

Estos grupos ya tenían amplio arraigo en Monterrey. La Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado fundó en 1887 lo que hoy es el Colegio Mexicano.

La Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús trabajaba en la ciudad desde 1908. En 1968, se creó la asociación civil Fomento de Educación Superior, A. C. (FESAC).

Tenía como objetivo la promoción, administración y dirección de actividades educativas y el fomento de la cultura. Para ser brindadas así a toda su comunidad en la medida posible.

El Conocimiento de la FESAC

La FESAC se encontró ante dos alternativas para conseguir la validez de los estudios que habría de ofrecer la Universidad. Conociendo así todos los detalles posibles acerca de las mismas.

Una de ellas consistía en incorporarse en una institución educativa ya existente y la otra, en obtener la libertad académica. Aunque el lograr esto último es un papel focal y llamativo, en lo que respecta a dicha área de formacion.

Los Datos Informativos

Haciendo incluso en la medida de sus posibilidades una lista de recomendación de las mejores universidades, que se presentan para los posibles estudios de sus Mexicanos.

  • Su Numero de Teléfono del Contacto Principal: +51 1 6265301.
  • Directamente por medio de su Pagina Web Oficial
  • Mediante el uso de los link o usuarios específicos de acceso directo especificado según cada caso.

Logrando así tratar de captar la mayoría de herramientas llamativas y enfocadas de manera procesal en los aspectos en que mas sea necesario destacarlos.