Universidad Valparaíso Ofrece [La Carrera Ingeniería Civil] 5

Universidad Valparaíso Ofrece [La Carrera Ingeniería Civil]

 

La casa de estudios prepara a expertos que adquieran conocimientos teóricos y prácticos. Para que las personas puedan irse desarrollando en dicha área civil.

Los profesionales del área están capacitados para diseñar, gestionar y evaluar técnica y económicamente, proyectos de infraestructura y edificaciones, tanto públicas como privadas.

Así como entregar a la comunidad óptimas soluciones técnicas y económicas de los proyectos de ingeniería civil en los que se vea involucrado.

¿Cual es su impacto?

Y generando el menor impacto ambiental negativo y un mayor impacto social positivo. Dependiendo de la reacción que puedan tener las personas acerca de este.

Su formación está basada en el rigor, disciplina, ética y responsabilidad, dentro del marco valórico de la Universidad.

Lo más importante con gestión de calidad y compromiso con el desarrollo regional y nacional. Y de forma que se pueda generas los aspectos verdaderamente efectivos.

La Acreditación

La casa de estudios está acreditada por 5 años por la Comisión Nacional de Acreditación, en las áreas de Gestión Institucional. Así como en docencia de Pregrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

Por lo que es necesario reconocer y hacer un estudio especial acerca de los elementos que pueden desarrollarse e intervenir con respecto a este aspecto llamativo.

Incluso estudiar también, con referencia a los hechos que hacen llamativos todas aquellas herramientas que dan seguridad de su progreso y realización.

Los Objetivos de la Universidad en la carrera

Es un hecho importante, reconocer cuales son esos objetivos principales en vista a los entornos comunicacionales y de importancia con referencia a esta.

  • Los objetivos educacionales de la carrera de Ingeniería Civil son proveer a los estudiantes de una formación de calidad.
  • Formar Licenciados en Ciencias de la Ingeniería con un fuerte énfasis en la Ingeniería Civil
  • Formar profesionales con una actitud reflexiva y crítica con una fuerte responsabilidad ambiental y social
  • Incentivar en sus estudiantes la continuidad de estudios tanto de investigación como perfeccionamiento profesional y asegurar el desarrollo integral de los estudiantes.

La institución educativa hasta enero de 2022 está acreditada para impartir educación en jornada diurna y modalidad presencial.

Universidad Valparaíso Ofrece [La Carrera Ingeniería Civil] 7

La Misión y la visión institucional

La Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad de Valparaíso tiene como Misión la formación de ingenieros civiles. Dependiendo del conocimiento y fuerza de cada estudiante.

Lo más importante a través del desarrollo de docencia de pregrado, que cuenten con amplios conocimientos teóricos y competencias al corto plazo.

Pero para incorporarse y enfrentar la problemática actual de la profesión. Llevando a cabo la utilización de las diversas herramientas y generación de nuevos trabajos efectivos.

¿Como es su Formación?

La formación está basada en el rigor, disciplina, ética y responsabilidad, dentro del marco valórico de la Universidad. Y con gestión de calidad y compromiso con el desarrollo regional y nacional.

Por otra parte, establece en su visión que será reconocida como una carrera de primer nivel en la región y país. Además vinculada a la realidad y desarrollo del entorno.

Pero con prestigio reconocido por la íntegra formación de excelencia que entrega, contribuyendo al desarrollo permanente del profesional. Así como incorporar la continuidad de estudios como parte de su proyecto formativo.

¿Como es la Carrera?

La carrera de Ingeniería Civil, nace como respuesta a las necesidades de crecimiento del país.  Conllevando de forma efectiva todas las circunstancias que puedan generarse.

Así como un progreso natural de la Escuela de Construcción Civil que por más de 35 imparte, primero la carrera de la Construcción Civil. Para que su entendimiento sea mejor.

Lo anteriormente descrito, llevó a concretar la creacion de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Valparaíso. Con el objetivo de generar excelentes profesionales.