Curso Online [La ciencia de la Felicidad] 5

Curso Online [La ciencia de la Felicidad]

Este es un curso gratuito de ocho semanas de Ciencia de la Felicidad que ofrecerá seguros prácticos, respaldados por la investigación, para vivir una vida feliz y significativa.

Todos queremos ser felices, y hay innumerables ideas sobre lo que es la felicidad y cómo podemos obtenerla. Pero no muchas de esas ideas se basan en la ciencia. Ahí es donde entra este curso.

«La ciencia de la felicidad» es el primer módulo que enseña la ciencia pionera de la psicología positiva, que explora las raíces de una vida feliz y significativa.

¿Como se pueden involucrar los alumnos?

Los estudiantes se involucrarán con algunas de las lecciones más provocativas y prácticas de esta ciencia, descubriendo cómo la investigación de vanguardia se puede aplicar a sus propias vidas.

Creado por el Centro de Ciencias de la Buena Ciencia de la Universidad de Berkeley, el curso se centrará en un hallazgo fundamental de la psicología positiva: que la felicidad está indisolublemente ligada a tener fuertes conexiones sociales y contribuir a algo más grande que usted: el bien mayor.

Los estudiantes aprenderán sobre la investigación interdisciplinaria que respalda esta visión, que abarca los campos de la psicología, la neurociencia, la biología evolutiva y más allá.

La Ciencia de la Felicidad

Además, «La ciencia de la felicidad» ofrece a los estudiantes estrategias prácticas para aprovechar y nutrir su propia felicidad. Con la mayor informacion de utilidad posible.

Incluyendo probar varias actividades respaldadas por investigaciones que fomentan el bienestar social y emocional, y explorar cómo su propia felicidad cambia a lo largo del camino.

Los co-instructores del curso, Dacher Keltner y Emiliana Simon-Thomas, no solo son las principales autoridades en psicología positiva, sino también maestros talentosos capacitados para hacer que la ciencia sea divertida y personal.

Curso Online [La ciencia de la Felicidad] 7

La Suma de Nuevas Ideas

A ellos se unirán expertos de renombre mundial que debatirán temas como la empatía, la atención plena y la gratitud, expertos como Barbara Fredrickson, Paul Ekman, Sonja Lyubomirsky y Jon Kabat-Zinn, como principales representantes.

Los profesionales de la salud que se registran pueden obtener unidades de educación continua por su participación. Con el fin de que su formacion logre ser efectiva y eficaz en su mayoría posible.

Para comenzar a ser más felices, es necesario hacernos conscientes de aquello que realmente deseamos y que hará un gran bien en nosotros y en quienes nos rodean en todo el mundo.

El Punto de Inicio

Desde ese punto principal, se encuentra la invitación a un viaje  cuyo rumbo, en cada momento, se encuentra en nuestras manos, y con la idea de ir mejorando estos aspectos.

En este mundo, no existe persona que no quiera, en el fondo de su ser, ser y sentirse feliz. Con la idea de que se pueda promover un mejor entorno de calidad a estas personas.

La felicidad trasciende todas y cada una de nuestras barreras y separaciones externas y nos conecta con las bases de lo que realmente somos. Con la idea de mantener dicha esencia.

Sus Beneficios y Finalidades

Con respecto a sus beneficios y finalidades, están pueden ser muy variables dependiendo de las personas y el hecho de como puedan tomar dicha realización.

Incluso también, se dan casos donde las personas puedan desarrollar sus diversas acciones y recomendaciones en base a los aspectos que se involucran y su poder de relacionarse.

Sus Contactos Principales

Logrando llegar a su punto de enfoque informativo donde se desarrollan los aspectos informativos mas llamativos y directos con respecto a los elementos de contactos principales:

  • El Numero Principal Telefónico: +51 1 6265301.
  • La Guia de La Pagina Web Oficial                                            Siendo incluso importante el hecho de buscar opciones, de características diversas, que puedan promover un entorno entendible y comprensible en relación con esta.