Saltar al contenido

Sence aprende ingles rápido

Becas aprende ingles rápido

Curso para inglés en Sence

Las opciones Sence aprende ingles rápido, es hablar inglés es una habilidad que todos podemos tener y desarrollar y hoy en día Sence hace posible eso para ti. Así es, en Sence puedes obtener tu conocimiento y aprendizaje de el idioma de inglés, el cual es el idioma que se usa con mayor frecuencia de manera internacional porque es un idioma que se considera sencillo de aprender y que puedes dominar en poco tiempo.

Es por este motivo que damos pie a este artículo a que te enseñemos sobre el curso de inglés que tiene Sence para ti, si vives en Chile pero no sabes que es Sence, pues si objetivo es muy centrado y es poder brindarle a la comunicada y sociedad chilena la oportunidad de tener una capacitación para los trabajos en la sociedad que conocemos como la mayoría un oficio, es por eso que al igual que todos sus cursos, este curso de ingles es gratuito.

Los niveles de inglés de este curso de Sence.

Podríamos pensar que este curso al ser de forma gratuita solo cuenta con lo básico de el idioma, y no es así en lo absoluto ya que en este curso se recibe la capacitación para todos los niveles de ingles que se componen desde el nivel A – 1 (el nivel más básico ó de principiante) hasta el nivel de C – 1 (el último nivel ó de avanzado).

Todos estos niveles se enseñan por la plataforma de Rosetta Stone (plataforma de idiomas) que junto con Sence te brindan la oportunidad de aprender inglés desde chile y de manera personalizada ya que se te hace una prueba de ingles o lo que se le conoce como nivel diagnostico que tiene como finalidad conoce el nivel de ingles que posees en la actualidad, que tan poco o que tanto ya conoces para que así se tenga un curso ajustado a tus medidas de inglés actuales.

Recuerda que este es un curso aprende ingles rápido en la modalidad remota ó en la modalidad en línea en donde el estudiante va aprendiendo de una manera muy didáctica por imágenes y por videos. También en este curso de ingles el estudiante aprende en la manera que escoja, es decir, la cantidad de tiempo que tú le quieras o le puedas dedicar a este curso.

En este curso se aprende los cuatro aspectos que conforman a cualquier idioma, los cuales son: aprender a escribir, aprender a hablar, aprender a escuchar y comprender y se aprende a leer.

Este curso de ingles de Sence dura solo ocho semanas lo que equivale a dos meses. En donde no hay límites de tiempo en la plataforma ni nada por el estilo pero lo que si es recomendable es que accedas y estudies este programa al menos unas cuatro horas por semana para que puedas notar tus frutos en el idioma, ya que de lo contrario el estudio sería muy escaso y por ende no vas a avanzar ni a sentir que aprender realmente, así que si planeas hacer este curso procura darle el tiempo necesario que este amerita.

Lo que se necesita para este curso de aprende ingles rápido

Ya te comentamos que este curso  es online y que por ende lo más indispensable será que cuentes con conexión a internet y un buen dispositivo móvil para entrar a tus clases. Por otro lado hay varios requisitos planteados en este curso que las personas deberán de cumplir los cuales son: Tener la edad mínima al ingresar a este curso de ingles, la edad mínima es de 18 años de edad, otro requisito es que ajuro cuentes con tu Rut. Otra cosa que se puede considerar un requisito es que si ya participaste en este curso de aprende ingles rápido con anterioridad, lamentablemente no podrás estudiar este año.

Curso aprende ingles rápido
Taller aprende ingles rápido

De igual forma te daremos algunos datos de contacto para que preguntes la disponibilidad que tiene este curso aprende ingles rápido . Comenzando por la pagina web de este curso de ingles de Sence: https://sence.gob.cl/personas/cursos-ingles

Datos de contacto: 

También si así lo desean puedes llamar de forma directa a la línea de llamada que tiene disponible Sence que corresponde a la de 800 80 10 30. Igual sence cuenta con presencia en redes sociales tales como: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Si no te logras comunicar de manera digital, puedes acudir a la sede principal en Santiago de Chile en la dirección de Huérfanos para la número 1273. Si no te ubicas en donde es, puedes encontrar el mapa en la página web que te hemos dado.
Hacemos fin a este artículo, deseando que puedas inscribirte en este curso de inglés si es que así lo deseas para que puedas aprender sobre este idioma de inglés que es tan importante y fundamental en este curso de Sence. Recuerda que este mismo artículo lo puedes compartir para que se difunda y le llegue a otras personas.