Saltar al contenido

[Opciones de Estudios de Intercambio]

corredor de seguros

Muchas opciones educativas

Te traemos el Taller de estudios de intercambio la oportunidad que estabas esperando para poder estudiar desde otras latitudes, una ayuda social que está destinada a todas las personas y que además está respaldado por las empresas públicas y por parte de las instituciones privadas, este taller además de ayudarte en cuanto al tema educacional en otro país, también te va a traer muchas más opciones de estudio sobre todo en el exterior, todo esto dependerá de la carrera que elijas y sobre todo de todo lo que tengas que ver relacionado al mundo de los cursos remotos.

El taller de estudios de intercambio en el extranjero es la oportunidad que estabas esperando durante estos meses donde muchas personas e encuentran confinadas en sus hogares, a través de estos importantes talleres tendrás la oportunidad de poder estudiar lo que siempre quisiste, son las opciones de estudio enmarcadas en el plan del gobierno nacional donde se establece la creación de cursos y opciones de estudio para todas las personas con el objetivo de que puedan reincorporarse al tema de los estudios. Recordamos que al día de hoy son muchas las personas que se encuentran sin estudios y están confinadas en sus hogares.

Estudia lo que siempre quisiste

Muchas personas a lo largo de todo este año nos han manifestado sobre la necesidad de gestionar nuevamente los estudios en el estudios de intercambio extranjero, muchos jóvenes fueron beneficiados en el pasado sobre estos temas, además recibieron una gran labor de entrenamiento luego de graduarse de estos cursos, son una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes que desean formarse fuera del país y seguir estudiando una carrera en otros territorios. Son muchos los jóvenes que han sido beneficiados de este curso y que al día de hoy todavía siguen recibiendo el subsidio y beneficios de las becas.

Los encargados de dar las clases relacionados al taller de estudios de intercambio son personas totalmente capacitadas para poder instruir a los cursantes mediante  la utilización de herramientas online y aplicaciones web que estarán disponibles para todos los cursantes, este personal además de ser expertos en el tema de educación, también tienen experiencia en el tema que se está impartiendo. Por lo que el conocimiento que recibas será totalmente actualizado y aprobado por todos los encargados del curso. Recordamos que este taller cuenta con la ventaja de que integrará unos certificados virtuales a todas las personas que logren graduarse de manera exitosa.

Algunas carreras que podrás ver en el taller de estudios de intercambio

  • Carrera de ingeniera
  • Desarrollo de atletas
  • Curso de chef
  • Curso de turismo
  • Curso de gestión política
  • Curso de desarrollo web
  • Curso de reparación de celulares

Estos talleres son algunos a los cuales podrás optar en esta importante institución para realizar la opción de intercambio en el taller de estudios en el extranjero, la oportunidad que siempre quisiste está a tu disposición por lo que estudiar en otro país ya no será un sueño, podrás realizarles y estudiando la carrera que desees.

El tema del coronavirus sin lugar a dudas ha dejado un hueco en la economía mundial, y por ende en todos los ciudadanos es por ello que estos planes de estudio ya sean a poco precio o de forma gratuita son una gran opción en los momentos difíciles donde la gran mayoría de las personas se encuentran confinadas en sus hogares sin poder volver a sus estudios. Los planes sociales están dirigidos a todas las personas y lo que se busca es que el 100% de las personas puedan volver al mercado educacional de manera óptima.

estudios de intercambio
Becas de estudios de intercambio

Opciones de requisitos para los estudios de intercambio

  • Contar con la mayoría de edad
  • Esta planamente inscrito en el sistema educativo
  • Enviar la planilla vía correo electrónico
  • No haber sido beneficiado de esta ayuda anteriormente

Enviando estos sencillo requisitos ya estarás participando en el proceso de selección para el curso de estudios de intercambio, este proceso de postulación resulta completamente gratis y se le indicara a cada persona vía email sobre el estatus de su postulación, esto con el fin de que estén atentos en caso de quedar seleccionados. Al día de hoy son más de 150 becas disponibles para todo el país.

Pasos para contactar:

Para los estudiantes o personas mayores que deseen acceder a la opción de estudios de intercambio pueden llenar la planilla y presentarse en el proceso de postulación, en la página web de la institución podrá revisar detalladamente cada requisito con el objetivo con el objetivo de cumplir todos los pasos que se requieren para acceder al curso. Volvemos a recordar que este taller es de carácter gratuito y bajo ninguna circunstancia deberás cancelar algún dinero a terceras personas.

En el caso de los coterráneos que no se encuentran en el país, y quieren optar por esta beca, igualmente pueden postularse y enviar todos los requisitos que se indican.