soldaduras

Inscríbete en el curso de soldadura  PROBECAT

 

El campo laboral de la soldadura es muy amplio siendo uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo. Con la idea de adquirir todos esos conocimientos que son necesarios de una forma efectiva y necesaria.

Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores. Con relación a la solución de aspectos que favorecen el desarrollo constante y efectivo de estas acciones.

Es por ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos. Siendo un elemento importante el conocimiento necesario y efectivo que se tenga con respecto a esta.

¿Como se realiza este Curso?

Este curso está dirigido a personas con capacidad de coordinación y concentración en el sector industrial. Pero realizando procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica.

Además aplicando técnicas de soldeo, mecanizado y conformado. La idea de realizar este curso es contar con el conocimiento y las herramientas adecuadas para un desarrollo efectivo.

La especialización puede diferenciarse en dos partes, una parte teórica, donde se contemplan y afianzan los contenidos teóricos. Siendo importante posterior a ello hacer una especialización de forma directa.

¿Como se desarrollara el Alumno?

Aquí el alumno desarrollará libremente y a su ritmo, y para la cual dispondrá de horarios de tutoría específicos. Además podrá consultar, aclarar, o repasar cualquier cuestión con el profesor.

Siendo importante y necesario la forma en como se desarrolla el participante, en vista de que debe observar si esta adquiriendo los conocimientos de forma necesaria y eficaz.

La idea de que este entienda, se basa en el desarrollo de forma posterior en un entorno de trabajo, en áreas mas que todo practicas que requieran del desarrollo de forma garantizable de este.

Sus Principales Objetivos

Los objetivos del curso se enfocan en adquirir los fundamentos propios de este tipo de soldeo, muy recurrido en la industria.

Pero especialmente para labores de mantenimiento y reparación, además de pequeñas producciones.

Además Poner en práctica la técnica; regulación de máquina, preparación de uniones, empalmes, cordones, control de la fusión, penetración, evitar imperfecciones.

El Temario del máster de soldadura PROBECAT

  • Interpretación gráfica.
  • Trazado, corte y conformado.
  • Soldadura en atmósfera natural.
  • Soldadura en atmósfera protegida.
  • Metrología y ensayos.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora

Inscríbete en el curso de soldadura  PROBECAT 5

Las Perspectivas  laborales del máster de soldadura PROBECAT

Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura. Con el conocimiento de estas, se podrá lograr un mejor conocimiento, en donde básicamente la idea es adquirir estos aprendizajes.

Por ejemplo, soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, tubero industrial, carpintero metálica Siendo necesario el desarrollo efectivo de todas estas.

También estarás preparado para poder presentarte a la prueba libre de obtención del Título de Grado medio de Técnico en Soldadura.

¿Como Desarrollarlo?

Desarrolla todo tu potencial y sea un experto en el ámbito de las competencias del Curso Técnico en Soladura. Con ideas claras, objetivas y directas. Para resultados atractivos.

Donde te adentraras en uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo.  con la opción de realizar diversas acciones en pro del conocimiento de forma objetiva y practica.

¿Como es esta profesión?

Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores. Y para ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos. PROBECAT te abre las puertas al futuro con el curso de soldadura. Garantiza el futuro de todos los tuyos.

De igual forma se podrán desarrollar diversas técnicas, que buscan que el proceso de entendimiento y aplicación de estas herramientas sea llamativo, especifico y objetivo