[El Cuidado estético de manos y pies] 1

[El Cuidado estético de manos y pies]

 

En Perú se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que se necesite en el cuidado de las manos.

La formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

En la actualidad tanto los hombres como las mujeres siempre procuran mantener una buena presencia, por lo que invierten mucho tiempo y dinero para el adecuado cuidando de cada parte de su cuerpo, como sus manos y pies, partes fundamentales que nunca pasan desapercibidas, por eso hoy día abundan los centros de estética donde realizarse diversos tratamientos para mejorar esos atributos y por tanto se incrementan las plazas laborales para los egresados de este curso.

¿Que hará el estudiante?

El estudiante de este curso se capacitará como todo un profesional para poder embellecer esas partes del cuerpo, que siempre requieren el cuidado y la atención adecuada de un profesional.

Es por esto que el diseño curricular de este curso, asegura que el estudiante desarrollará una serie de habilidades que le permitirán atender servicios de manicura y pedicura, llevando a cabo un plan de tratamiento cosmético estético. Crear formas y diseños sobre las láminas utilizando técnicas de estética decorativa que irás aprendiendo a medida que se desarrolla el curso.

[El Cuidado estético de manos y pies] 3

Ventajas de este curso

  • Desarrolla las habilidades y potencializa la creatividad en el arte de la decoración de las uñas.
  • Se fomenta la importancia de como una profesión sencilla se transforma en una con mayor capacidad de servicios, lucrativa y de expansión profesional.
  • Se forman empresarios en el Cuidado Estético de Manos y Pies

Por otro lado, el estudiante sabrá efectuar los recibos y despachos de los objetos según requisiciones y documentos que soportan la actividad; mantener la zona de trabajo y el equipamiento en contexto seguro y ordenado, de acuerdo al procedimiento sanitario vigente en centros de belleza y estético.

Estarás en la capacidad de poder comercializar con clientes y proveedores, productos y servicios para la imagen personal de acuerdo con principios éticos y legales vigentes en Colombia.

Información para lo interesados

Los interesados en inscribirse en este curso, que les permitirá optar al título de cuidado estético de manos y pies, podrán encontrar la oferta que más les convenga en el portal web del Sena atendiendo a sus posibilidades de tiempo, ubicación geográfica, etc, para seguidamente registrase aportando los datos personales y académicos que les serán solicitados en la página.

Objetivos Principales

Y por supuesto, esta el reconocimiento efectivo de los objetivos, que son los que guíen al procesos correcto de todo el tema y de que su ejecución sea efectiva y certera.

Existe una lista realmente inmensa de todos los objetivos que se podrán lograr, pero entre ellos se pueden mencionar en una lista breve los mas resultantes para con las manos y pies.

  • Conocimiento del manicure
  • Conocimiento del pedicure
  • Cuidado de la piel
  • Productos Adecuados
  • Herramientas para el trabajo
  • Conocimiento de diseños básicos
  • Atención adecuada del cliente
  • Manejo de las situaciones diversas

La Atención del Cliente

La atencion que se tenga con el clientes es primordial, ya que es la mas importante y la que mas debe desarrollarse en este tipo de trabajos al ser realizados.

En el curso, se comprenden todos los conocimientos adecuados, pero de igual manera es importante tener en cuenta la forma correcta del trato para con cada cliente.

El objetivo es generar una buena confianza entre ambos, lo cual puede conllevar a que su resultados sean atractivos y eficientes de una forma organizada y llamativa.

Por ello se exponen en diferentes informaciones que van relacionadas de formas directas con estas y del cuidado de las manos.

En vista de que las informaciones presentadas pueden ser cambiadas de forma constantes y del cuidado de las manos y los pies.