Saltar al contenido

Conoce las nuevas convocatorias de becas 2020 en Argentina

Becas terminar tus estudios

Gobierno argentino abre nueva convocatorias de becas 2020

El Gobierno Argentino se está encargando de emplear nuevas ayudas y políticas sociales que les faciliten a cada uno de los ciudadanos beneficios gubernamentales, para que puedan avanzar en nuevas propuestas de educación, de esta manera, se han creados nuevas convocatorias académicas, en este año 2020. De esta manera, se crean dichas iniciativas para promover las mejores ayudas del Estado.

Cada uno de los programas sociales que se encuentran activos en las convocatorias de becas 2020  representan una nueva iniciativa del Gobierno argentino, en el cual, ha desarrollado planes y estrategias de acción a cada una de los ciudadanos que encuentran de manera vulnerables. De esta forma, se abren nuevas posibilidades de especializaciones y maestrías en cada uno de los programas académicos.

Beneficios

1- Cada uno de los estudiantes pueden tener un mantenimiento de apoyo económico mensual en 27.500 pesos en el cual tienen una duración de 9 meses de acuerdo a la especialidad a estudiar del aspirante.

2-Para aquellos estudiantes en el cual dicha especialidad requiera de áreas de investigación tienen un mantenimiento de apoyo monetario que asciende a 32.000 pesos colombianos por un el mismo periodo de tiempo que el ítem anterior.

3- Cada estudiante recibirá de una ayuda con un seguro de salud de acuerdo a la cobertura que se ajuste a la necesidad del aspirante.

4-Se les realizará la cancelación del pago de matrícula de la especialidad en un monto de 25.000 pesos en total de forma anual dependiendo de que la especialización sea superior al tiempo estimado de la matrícula, dicho estudiante becario deberá cancelar el monto restante de la matricula o contar con el apoyo de la entidad universitaria para eximirse de obligaciones de pago.

Únete a los programas educativos de becas

A través de las ayudas e integración de las distintas instituciones gubernamentales en Argentina se han creado una convocatorias de becas 2020 mediante la Dirección Nacional de Cooperación Internacional en él se entregarán nuevas ayudas educativas, en coordinación con el Ministerio de Educación, para formar alianzas internacionales y ejercer ayudas optimas en pro de fortalecer el intercambio de los conocimientos y afianzar el desarrollo de la educación a nivel nacional.

Cada vez se han desarrollado nuevas propuestas técnicas, de las convocatorias de becas  para que se empleen diversas iniciativas de ajustes en el desarrollo de orientaciones de las políticas públicas que faciliten nuevas formas de educación, en el cual, se orientan nuevas modalidades de educación, para lograr fortalecer en la calidad educativa y la formación continua dentro de los ciudadanos argentinos.

convocatorias de becas

Objetivos

  • -Desarrollar en las especializaciones técnicas en la orientación de programas educativos dentro del territorio nacional.
  • -Emplear nuevas propuestas para estrechar nuevas alianzas institucionales educativas para la formación de generaciones que orientan nuevas dinámicas para profesionales a nivel nacional.
  • -Incluir iniciativas e identificar las diversas propuestas en el desarrollo de innovaciones en buenas prácticas e investigaciones.
  • -Ampliar diversas propuestas para lograr obtener grandes ayudas de becas educativas.

Requisitos

El aspirante que este ingresado en los diferentes programas de ayudas de convocatorias de becas, del gobierno argentino tomar en cuenta cada uno de los requisitos procedimientos a seguir para lograr optar por este tipo de ayudas tales como:

  • El aspirante debe ser ciudadano de cualquier de cualquier país latinoamericano y del Caribe
  • Dicho aspirante no debe estar residenciado en Argentina a la hora de solicitar dicha beca educativa
  • La persona que desee ingresar a esta ayuda educativa no debe haber cursado algún tipo de estudios de posgrados en Argentina
  • El estudiante debe poseer al menos una formación académica destacada en su estudio de grado.
  • Se debe presentar unos documentos certificados que valide los antecedentes educativos y experiencia profesional destacada
  • Los aspirantes deben tener menos de 35 años de edad al inicio del programa académico
  • El estudiante debe cumplir con los requisitos exigidos para lograr optar por la beca gubernamental
  • El estudiante que desee ingresar a esta ayuda educativa a la al momento de contar con la oportunidad de iniciar en la beca deberá permanecer dentro del territorio argentino.

De acuerdo las distintas convocatorias de becas ofertadas cada uno de los aspirantes en el oportunidad de poder ingresar a diferentes becas de maestría y posgrado, de acuerdos normativos que desarrolle la entidad gubernamental en el cual al seguir cada uno de los pasos hice ingresados debe realizar diferentes trámites para inscribirse en las diferentes modalidades ofertadas.

Cada aspirante debe  tener en cuenta que al realizar diferentes estrategias de ingreso académico, en convocatorias de becas deberá culminar el plazo fijado directamente por la entidad. Si desea obtener información relacionada a los procesos de inscripción y convocatorias puede acceder a su página web oficial o también comunicarse sus líneas de contacto oficial.