proyecto Emprendedor

Acércate al proyecto Emprendedor de Carlos Slim

Detalles del cursos

En esta ocasión te hablaremos del proyecto Emprendedor Carlos Slim va dirigida a todos los jóvenes estudiantes mexicanos que desean continuar con sus estudios de manera remota. Estos cursos se han implementado desde hace varios años pero en estos tiempos toma más relevancia debido al tema del virus y la pandemia mundial que mantiene azotada a todo el mundo. Muchos de esos cursos han sido implantados no solo en México sino en toda América y tienen como objetivo la ayuda de los jóvenes para continuar con sus estudios o realizar distintos cursos o talleres.

Este empresario que impulsa iniciática es uno de los más ricos del mundo y siempre mediante su fundación se ha encargado de generar distintos talleres de ayuda y seguros educativos para todos los mexicanos, este proyecto inicialmente inicio en este país, pero en vista de su éxito se ha ido expandiendo a otros sectores del continente, llegando inclusiva a países de américa del sur, esta función siempre se ha encargado de apoyar distintos proyectos siempre y cuando tengan que ver con lo educacional y sean apoyados y ayudados por la empresa privada y el gobierno nacional de ese país en cuestión.

Postúlate al proyecto Emprendedor Carlos Slim

Cada año estas becadas son lanzadas todo México y abarca distintos factores educativos, desde lo más básico hasta doctores sin importar la clase social, distinción política o si la institución se pública o privada la finalidad es apoyar y colaborar en toda iniciática educacional sobre todo en estos difíciles tiempos de cuarentena mundial. Todos los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica o recursos, tales como laptops, teléfonos, inteligentes, impresores, tabletas, entre otros equipos que necesiten para poder realizar su educación online de manera óptima, también existe la posibilidad de que puedan recibir alimentos o algún otro benéfico.

Para poder postularse a este proyecto Emprendedor Carlos Slim existen ciertos requisitos tales como:

  • Ser alumno regular o de primeria, secundaria o de la preparatoria
  • Ser hijo o hija de un empresario o empleado del grupo Carson (Solo para optar a la beca Carson)
  • Tener un promedio acorde al solicitado para cada beca
  • Tener la constancia de inscripción del ciclo escolar regular
  • Tener a la mano la boleta de calificaciones
  • La respectiva acta de nacimiento
  • Recibo facturado de Telmex
  • Número de identificación del trabajador

Todos estos requisitos serán de carácter obligatorio para poder postularse a esta beca, la omisión de alguno ocasionara que la solicitud sea declinada de manera parcial. Esta ayuda se solicita llenando la planilla digital señalada en la página web de las becas Carson, el trabajador deberá llenar todos los datos, firmar, entregas la debida documentación al departamento de recursos humanos de su empresa, todo esto para que se le pueda gestionar la debida documentación y posible inscripción de su representado.

proyecto Emprendedor
Grandes opciones remotas.

Las convocarías públicas para este proyecto Emprendedor Carlos Slim se realizara en septiembre, pero todo el años se recibirán las postulaciones para en ese mes del año tener todos los estudiantes seleccionados, la confirmación se hará vía correo electrónico.

El proyecto Emprendedor Carlos Slim para UNAM

Esta beca está destinada a los estudiantes de la UNAM y el IPN que requieran el apoyo encomio para poder continuar con sus estudios de manera óptima, el apoyo consiste en ayuda económica, así como alimento para el cursante y para toda la familia en general, igualmente también se harán cursos de inglés para todas las personas que lo necesiten. Entre los requisitos para esta beca están los siguientes:

  • Estar debidamente inscrito en la UNAM
  • Ser alumno regular considera de la UNAM
  • Tener un promedio mayor de 8.0
  • No tener ningún apoyo económico de alguna otra institución financiera local
  • Provenir de una familia cuyos ingresos serán menor de 5 salarios mínimos en general
  • Contar más de 25 años de edad

Además de estas opciones de proyecto Emprendedor Carlos Slim también te presenta otra serie de cursos que conseguirás en este mismo blog, podrás encontrar otras opciones donde podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades, no lo piensas e ingresa en este sistema educativo.

Datos de contacto:

Para mayor información acerca de esta y otro proyecto Emprendedor Carlos Slim puedes revisar la página web de este proyecto que lleva su mismo nombre o bien revisar todas sus redes sociales donde conseguirás todo más detallado sobre cada una de sus opciones de estudio.